CREMA ACNEICA [EJ069] ¡Fórmula mejorada!

29,47 

Ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, omedolítica, bacteriostática (Pieles Acneica) y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y restos de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.

767 disponibles

SKU: 8437008535623 Categorías: , ,

Descripción

Esta crema ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática, perfecta para pieles acneicas, y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y restos de principios activos.

Produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.

Es perfecta para pieles sensibles. Proporciona una hidratación rápida y duradera, dejando tu piel con un aspecto mucho más suave y flexible, mientras regenera la barrera natural de la zona contra la pérdida de humedad.

Esta crema hidratante facial, está elaborada con una fórmula no comedogénica, libre de aceites, sin colorantes, sin fragancias, lo cual hace que alivia la sequedad fuerte, dejando una larga hidratación.

Es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de cutis de cada día. Es acti acné, reduce rápidamente el tamaño y enrojecimiento que causa este problema, combatiendo brotes repentinos y mejorando la apariencia de la zona. Limpia los brotes desde los poros, evitando que se forme un nuevo acné, restaurando la textura de la piel. 

Viene en un tarro de 50 ml, ideal para ser llevado de viaje y tenerlo en todas partes cuando se necesite. Se puede aplicar varias veces al día, no mancha la piel ni la ropa, no deja rastros.

Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello, mañana y noche después de la limpieza facial con el tónico facial Ejove o el jabón Ejove. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial con el Tónico Facial EJOVE o el Jabón EJOVE. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…