LECHE LIMPIADORA [EJ083]

17,22 

LECHE LIMPIADORA (FACIAL) Produce una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción del colágeno y con ello la elasticidad. Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener una piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas, así como potenciar la acción de tratamientos posteriores como manchas, acné, estrías, cicatrices y arrugas. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

85 disponibles

SKU: 8437008535067 Categorías: , ,

Descripción

Produce una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción del colágeno y con ello la elasticidad. 

Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener una piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas, así como potenciar la acción de tratamientos posteriores como manchas, acné, estrías, cicatrices y arrugas. Previene irritación, sequedad y rojez cutánea.

Se usa para el lavado facial diario de pieles sensibles normales a secas. Una crema limpiadora que ayuda a la piel a retener la humedad esencial mientras se limpia. Elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la cara y los ojos, al mismo tiempo que mantiene la barrera protectora y el pH naturales de la piel.

Está elaborado con una fórmula no comedogénica, libre de aceites, sin colorantes, sin fragancias, lo cual hace que alivia la sequedad fuerte, dejando una larga hidratación.

Hidrata y suaviza la piel, previene el secado excesivo, revela una piel más clara luego de una semana de uso, deja una sensación relajante como experiencia de spa. 

Se debe aplicar con un suave masaje en la cara y el cuello con las yemas de los dedos o algodón, luego retira con algodón o agua. Puede ser utilizado en el área de los ojos. Viene en un bote de 200 ml, cantidad suficiente para todos los integrantes de la familia, así pueden aprovechar sus beneficios.

Tipo de Envase: Bote
Textura: leche facial
Zona de aplicación: facial
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar con un suave masaje en la cara y el cuello con las yemas de los dedos o algodón.

Retirar con algodón o agua.

Puede ser utilizado en el área de los ojos.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…