EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL [EJ126]

13,06 

Contiene Aloe Vera que favorece la hidratación, produciendo una agradable sensación de frescor que calma la piel seca proporcionándole una mayor elasticidad.

Gracias a sus principios activos calma y nutre en profundidad la piel, colaborando con la atenuación de pequeñas manchas y retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.

Se ajusta perfectamente a la forma del rostro, facilitando su uso y favoreciendo la absorción del producto.

800 disponibles

SKU: 8437008535487 Categorías: , , ,

Descripción

Este exfoliante contiene Aloe Vera, lo que favorece la hidratación, produciendo una agradable sensación de frescor que calma la piel seca proporcionándole una mayor elasticidad. 

Gracias a sus principios activos calma y nutre en profundidad la piel, colaborando con la atenuación de pequeñas manchas y retrasando el envejecimiento prematuro de la piel. Se ajusta perfectamente a la forma del rostro, facilitando su uso y favoreciendo la absorción del producto.

Se encarga de destapar y reducir los poros grandes, calma el enrojecimiento, mejora drásticamente la textura de la piel para una piel radiante y de tono parejo, hidrata, abrillanta y alisa las líneas finas. Puede ser usado por todo tipo de piel.

Esta formulada con suavizantes de la piel de origen natural, como el aloe vera, que es el limpiador facial natural por excelencia, que pule suavemente la piel, dejando un rejuvenecimiento suave pero eficaz.

Genera una exfoliación moderada, fabricada con partículas medianas exfoliantes y aloe vera que se puede extender fácilmente por toda la piel. Genera una suavidad instantánea. Elimina la piel seca y restaura los nutrientes naturales de la piel.

Viene en un tarro de 150 ml, suficiente para ser llevado a todas partes pero y que todos tus acompañantes puedan utilizarlo. Se debe aplicar sobre la piel húmeda haciendo masajes circulares ascendentes suaves, y luego aclarar con abundante agua.

Revitaliza y refresca la piel facial, dejando una sensación de hormigueo mientras lo masajeas. Se puede usar diariamente para refrescar y limpiar los poros hasta suavizar la piel.

Tipo de Envase: Tubo
Textura: Crema
Zona de aplicación: Rostro y Cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Extender la máscara sobre el rostro limpio y cuerpo, dejar actuar 15 minutos, tras esto aclara con agua.

Puedes compartir en:

150 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…