Esta crema tiene una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática, perfecta para pieles acneicas, y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y restos de principios activos.
Es perfecta para pieles sensibles. Proporciona una hidratación rápida y duradera, dejando tu piel con un aspecto mucho más suave y flexible, mientras regenera la barrera natural de la zona contra la pérdida de humedad.
Esta crema facial, está elaborada con una fórmula no comedogénica, libre de aceites, sin colorantes, sin fragancias, lo cual hace que alivia la sequedad fuerte, dejando una larga hidratación.
Esta crema para la cara es recomendada para el cuidado diario de la piel grasa con tendencia al acné. Antes de aplicar la crema, limpie el rostro con el limpiador facial Lakh, luego use la crema por la mañana y por la tarde.
Se debe aplicar con ayuda de las yemas de los dedos, untando cantidad suficiente, dando masajes circulares ascendentes hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar todos los días y a cualquier hora.
Viene en un envase cilíndrico de 50 ml, ideal para ser llevado de viaje y tenerlo en todas partes cuando se necesite. Tiene una textura de espuma, de fácil manipulación. No mancha la piel ni la ropa, no deja rastros.
Es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de cutis de todos los días. Es antiacné, que reduce rápidamente el tamaño y enrojecimiento que causa este problema, combatiendo brotes repentinos y mejorando la apariencia de la zona.