CREMA ADVANCE GOLD E+ [EJ004]

27,05 

CREMA ADVANCE GOLD E+ DE DÍA Y NOCHE. CARA Y CUELLO.

Otorga unas extraordinarias propiedades reestructúrales, antirradicales y de efecto lifting cuyos efectos son visibles.
Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro.

Principio Activo: Oro, Aloe Vera, Vitamina E y Aceites esenciales.

1741 disponibles

SKU: 8437008535654 Categorías: , , , ,

Descripción

Crema que otorga unas extraordinarias propiedades estructurales, antirradicales y de efecto lifting, que tiene muestras inmediatas. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro.

Viene en un tarro de 300 ml de crema advance gold E +, sin fragancia, con vitamina E para pieles secas.  Está diseñada especialmente para reponer la piel sensible y ayudar a restaurar la barrera de humedad que tiene.

Logra una hidratación de 24 horas continuas. Esta formulada con vitamina E, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y reducir sus problemas, no es grasa y deja una sensación cómoda de limpieza y frescura.

Se debe aplicar con las yemas de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción, después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro, cuello y escote con el jabón Ejove 100% Aloe Vera 125 gr.

Acción única y personalizada para reducir arrugas y retrasar la progresión de los años. Deja un alivio inmediato en quemaduras por el sol, disminuyendo las manchas y marcas de la piel. 

Aporta agua, evita la pérdida de humedad para hidratar y proteger la piel de la resequedad. Se puede utilizar en todo el cuerpo y es excelente para zonas maltratadas como manos, pies, codos y rodillas.

Cuenta con antioxidantes protectores, potentes botánicos y ácidos grasos muy nutritivos. Ayuda a disminuir los signos visibles de la piel crepé, como arrugas y líneas de expresión, haciéndote lucir con menos edad.

Tipo de envase: Tarro

Textura: Crema

Zona de aplicación: Cara y Cuello

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar con las yemas de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción.

Aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro, cuello y escote con el Jabón EJOVE 100% Aloe Vera 125 gr.

Puedes compartir en:

300 ml.

300 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…