CREMA EXFOLIANTE [EJ070] ¡Fórmula mejorada!

22,39 

Crema Exfoliante

Es una crema exfoliante muy suave formulado a base del Aloe Vera 100% Canario, destinado a la higiene de la piel sensible, mixta grasa y con tendencia acnéica.

Tiene un efecto purificante; los microgránulos elimina las celulas muertas, desincrustan los poros y dejan la piel libre de impureza.

1414 disponibles

SKU: 8437008535036 Categorías: , ,

Descripción

Es una crema exfoliante muy suave formulada a base del Aloe Vera 100% Canario, destinado a la higiene de la piel sensible, mixta grasa y con tendencia acnéica. Tiene un efecto purificante; los microgránulos eliminan las células muertas, desincrustan los poros y dejan la piel libre de impureza.

Genera una exfoliación moderada, fabricada con partículas medianas exfoliantes y aloe vera que se puede extender fácilmente por toda la piel. Genera una suavidad instantánea. Elimina la piel seca y restaura los nutrientes naturales de la piel.

Las células muertas se eliminan para revelar una nueva capa de piel hermosa, radiante, firme y sana. Elimina la opacidad del envejecimiento de la piel y aumenta su brillo hasta 3 veces.

Esta formulada con suavizantes de la piel de origen natural, como el aloe vera, que es el limpiador facial natural por excelencia, que pule suavemente la piel, dejando un rejuvenecimiento suave pero eficaz.

Reduce la apariencia de los poros y de las manchas oscuras, está probado para funcionar con todos los tonos y tipos de piel. Es libre de aceites y de alcohol, evitando la obstrucción de los poros.

Viene en un tarro de 50 ml, pequeño para ser llevado a todas partes pero suficiente para que dure. Se debe aplicar sobre la piel húmeda haciendo masajes circulares ascendentes suaves, y luego aclarar con abundante agua.

Revitaliza y refresca la piel facial, dejando una sensación de hormigueo mientras lo masajeas. Se puede usar diariamente para refrescar y limpiar los poros hasta suavizar la piel.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda realizando suaves masajes circulares. Aclarar con agua.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…