JABÓN NATURAL DE ARGÁN [EJ047]

3,73 

Jabón Natural de Aceite Virgen de Argán.

Este jabón por su composición en argán es un excelente aliado para el cuidado y limpieza de la piel además de poseer un agradable olor a limón.

El aceite de argán promueve la renovación celular y ayuda en las irritaciones cutáneas. 

Uso: Usado desde hace siglos por las mujeres Bereberes por sus propiedades cosméticas excepcionales. El aceite de Argán proviene del árbol de Arganda Spinosa de Marruecos, único en el mundo. Se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados.

7795 disponibles

SKU: 8437008535920 Categorías: , , , ,

Descripción

Es un jabón natural de aceite virgen de argán. Este jabón por su composición en argán es un excelente aliado para el cuidado y limpieza de la piel además de poseer un agradable olor a limón. 

El aceite de argán ayuda en las irritaciones cutáneas.  Gracias a los ácidos grasos que contiene el aceite de argán, aporta los nutrientes que se necesitan para promover la regeneración de las células de la piel del cuerpo, sobre todo de las zonas más sensibles, haciéndola lucir sana.

Es ideal para los problemas de acné, que puede ser controlado con una buena hidratación y humectación de la piel, ya que los granos se generan por una sobreactividad de las glándulas seborreicas.

Brinda una hidratación intensa y profunda que ayuda a que la piel esté cuidada desde su capa más interna, lo que ayuda a disminuir las líneas de expresión. Actúa como una capa protectora, ayudando a que el manto lipídico y la dermis se vea vital y luminosa.

Ha sido usado desde hace siglos por las mujeres Bereberes por sus propiedades cosméticas excepcionales. El aceite de Argán proviene del árbol de Arganda Spinosa de Marruecos, único en el mundo. Se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados.

Se debe usar como una sola barra de jabón para el cuerpo, frota bajo el agua hasta formar espuma y lava suavemente la cara y el cuerpo. Viene en una presentación de 125 gramos.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Usar como una sola barra de jabón para el cuerpo , frota bajo el agua hasta formar espuma y lava suavemente la cara y el cuerpo.

Puedes compartir en:

125 gr.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…