CHAMPÚ ARGÁN [EJ107] 100 ml.

7,20 

Champu de Argan Fórmulado con argán procedente de Marruecos que limpia de forma suave sin eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo.

SKU: 8437008235685 Categorías: ,

Descripción

Es un champú de argán formulado con argán procedente de Marruecos, que limpia de forma suave sin eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo. El argán es rico en vitamina E, que alimenta las fibras del cabello, promueve la renovación celular, hidrata y fortalece el cabello mientras le aporta brillo y flexibilidad.

Además, contiene ácidos grasos como omega 6, omega 9 y fitoesteroles, que ayudan a una acción reconstructiva que nutre en profundidad todas las capas de la fibra capilar. Lo que es ideal para los cabellos estresados, desvitalizados y sin brillo.

Tiene muchos nutrientes esenciales, como proteínas, vitamina A, D, E y B6, magnesio, cobre, hierro, aminoácidos y ácido fólico, lo cual es beneficioso para el crecimiento y la salud de todo tipo de cabello.

Se encarga de proteger el cabello de los rayos del sol y ayuda al crecimiento sano. Dada su extraordinaria suavidad puede emplearse a diario durante el tiempo que se desee. Controla la caspa, hidrata el cabello, elimina las puntas abiertas.

Ayuda a rejuvenecer y restaurar el cabello, evitando la rotura y las puntas abiertas, también te irá muy bien si tienes cabello rizado o encrespado, para cederle hidratación y ayudar a suavizarlo.

Viene en un bote de 100 ml. Se debe aplicar una cantidad necesaria de champú sobre el cabello húmedo, según la cantidad de cabello, mientras se realiza un suave masaje y aclarar con mucha agua. Luego efectúa un segundo lavado y deja actuar el producto 3 minutos, aclarar con agua.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Cabello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Realizar un suave masaje y aclarar.

Efectuar un segundo lavado y dejar actuar el producto 3 minutos.

Aclarar con agua.

Dada su extraordinaria  suavidad puede emplearse a diario durante el tiempo que se desee.

Puedes compartir en:

100 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…