SERUM CAPILAR [EJ134]

21,27 

Enriquecido con aceites esenciales de Aloe Vera, Aguacate, Oliva y Jojoba.

  • Repara, refuerza y protege
  • Revitaliza con extracto de jalea real
  • Cabello dañado y quebradizo

 

262 disponibles

SKU: 8437008535890 Categorías: , , ,

Descripción

Es un sérum enriquecido con aceites esenciales de Aloe Vera, Aguacate, Oliva y Jojoba que repara, refuerza, protege y revitaliza con extracto de jalea real, para el cabello dañado y quebradizo.

Contiene una textura mas liquida que la de un acondicionador que se encarga de aportar brillo, controlar el encrespamiento, hidratar, nutrir, sellar las puntas, proteger del calor de la plancha o secador y de los rayos UV, fortalecer el cabello, reparar, entre otros.

Se absorbe instantáneamente, ayuda a acondicionar el cabello sin volverlo grasoso. Se puede usar en cada lavado para transformar el pelo dañado en uno más brillante y fuerte.

Es ideal para mejorar la apariencia del cabello debilitado por el paso de los años. Concentra el poder del ácido hialurónico vegetal, con el fin de recargar el pelo de agua, manteniéndolo hidratado.

El cabello va a recuperar su juventud, al hidratar la fibra capilar y el cuero cabelludo, estará cada día más denso. Deja una melena más suave, brillante y abundante.

Cuenta con una fórmula libre de grasa, que facilita el peinado y aporta un tacto sedoso. Funciona muy bien en cabellos teñidos y con mechas, ya que ayuda a restaurar cada capa del cabello desde la profundidad.

Toma poca cantidad y masajea con tus dedos, luego aplica de medio a puntas, mechón por mechón, poco a poco. No necesita aclarar con agua y se puede usar con el cabello húmedo o seco. Se puede aplicar sobre las raíces, para fortalecer el cuero cabelludo.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Masajear unas gotas sobre el cabello húmedo o seco, especialmente sobre las puntas.

No Aclarar.

Puedes compartir en:

100 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…