CREMA ARGÁN R+M+C [EJ093]

5,60 

CREMA PARA ROSTRO, MANOS & CUERPO DE ACEITE DE ARGÁN

Aporta firmeza a la piel y previene la formación de arrugas.

Está compuesta, entre sus activos, por aceite puro de Argán, que proporciona a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes.

1114 disponibles

Descripción

La crema de argán R+M+C es para ser usada en la piel del rostro, las manos y el cuerpo. Aporta firmeza a la piel y previene la formación de arrugas. Está compuesta, entre sus activos, por aceite puro de Argán, que proporciona a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes.

Gracias a los ácidos grasos que contiene el aceite de argán, aporta los nutrientes que se necesitan para promover la regeneración de las células de la piel del cuerpo, sobre todo de las zonas más sensibles, haciéndola lucir sana.

Se debe aplicar dos o tres veces al día en la zona a tratar previamente lavada con nuestro jabón 100% natural de Argán, dando masajes circulares de forma ascendente, hasta que sea absorbido por completo. 

El envase no debe ser expuesto al sol, ni al calor. Esta crema no mancha la piel, ni la ropa. Brinda una hidratación intensa y profunda que ayuda a que la piel esté cuidada desde su capa más interna, lo que ayuda a disminuir las líneas de expresión.

Trata los problemas de acné que es provocado por falta de hidratación y humectación de la zona que se ve afectada. Rejuvenece de forma considerable la piel de las manos, rostro y cuello, disminuyendo los signos que te hacen ver más grande de lo que realmente eres.

Viene en una presentación de 50 ml, lo que resulta muy perfecta, porque se puede llevar en el día a día, teniéndola muy cerca para utilizarla siempre que la necesites.

Tipo de Envase: Tubo
Textura: Crema
Zona de aplicación: Rostro, manos y cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar dos o tres veces al día en la zona a tratar previamente lavada con nuestro jabón 100% natural de Argan.

El envase no debe ser expuesto al sol.

Puedes compartir en:

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…