CREMA ROSA MOSQUETA Y ALOE VERA R+M+C [EJ095]

6,99 

Crema Rostro, Manos y Cuerpo de Rosa Mosqueta y Aloe Vera Ejove.

Se obtiene de semillas de una planta nativa que crece de forma natural en el sur de Chile.

El secreto se encuentra en su composición, es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones.

Esta planta da unos frutos que poseen diversas propiedades, atenúan y pueden eliminar: arrugas, estriás, cicatrices, quemaduras y manchas de varices.

1637 disponibles

Descripción

Esta crema tiene ingredientes que se obtienen de semillas de una planta nativa que crece de forma natural en el sur de Chile. El secreto se encuentra en su composición, es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones.

Esta planta da unos frutos que poseen diversas propiedades, atenúan y pueden eliminar arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices. Evita la oxidación producida por los radicales libres, evita el envejecimiento prematuro. 

Contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener las paredes celulares fuertes para que no pierdan agua. Los muchos ácidos grasos en la rosa mosqueta lo convierten en una excelente opción para hidratar la piel seca. 

La exfoliación natural con rosa mosqueta ayuda a reducir la opacidad y deja una piel brillante y vibrante, gracias a que el aceite de rosa mosqueta es alto en vitaminas A y C, y la vitamina A o retinol, ayuda a la producción de las células de la piel. La vitamina C también ayuda en la regeneración celular, aumentando el brillo general. 

El aloe vera ayuda a combatir los daños causados por la exposición continua al sol, que juega un papel importante en el envejecimiento prematuro, ya que la exposición a los rayos UV interfieren con la capacidad del cuerpo para producir colágeno.

La piel también absorbe fácilmente esta crema, lo que permite que sus antioxidantes viajan profundamente en todas las capas de la piel. Viene en un tubo de 50 ml, ideal para ser llevado a todas partes que vayas y poder ser utilizado siempre.

Tipo de Envase: Tubo
Textura: Crema
Zona de aplicación: Rostro, manos y cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Extienda sobre las zonas a tratar, mediante masajes circulares con la yema de los dedos.

Aplicar una o dos veces al día.

Puedes compartir en:

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…