CREMA ALOE VERA Y BABA DE CARACOL R+M+C [EJ096]

6,99 

Crema para rostro, manos y cuerpo de extracto de Baba de Caracol Ejove

Actúa como base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea eliminando arrugas y manteniendo el capital colágeno de la piel.

Nuestra crema es ideal para estrías, manchas oscuras, regenerador de la piel, etc….

224 disponibles

Descripción

Es una crema perfecta para ser usada en rostro, manos y cuerpo, hecha con extracto de baba de caracol y aloe vera. Actúa como una base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea eliminando arrugas y manteniendo el capital colágeno de la piel.

Nuestra crema es excelente para eliminar estrías, manchas oscuras, regenerar la piel. La pueden usar todas las personas que lo deseen, sin importar su color ni tipo de piel, tampoco su sexo. 

Elimina los signos del envejecimiento, previene arrugas, reduce pigmentaciones en la piel. Se debe aplicar dos o tres veces al día en la zona a tratar previamente lavada con nuestro jabón 100% natural de baba de caracol.

Luego de que se seque la zona tratada se puede aplicar maquillaje sobre la piel. No mancha la ropa, ni la piel. Se realiza con ingredientes naturales, extraídos de la forma menos invasiva, para así poder conservar todos sus beneficios y que puedan aprovecharse al máximo.

Viene en una presentación de 50 ml, en un tubo ideal para ser llevado a todas partes y ser utilizado en cualquier momento que se necesite, sin importar donde estés. El envase no debe ser expuesto al sol.

Sus principios activos son la baba de caracol y la pulpa del aloe vera, disminuyendo de forma considerable las reacciones alérgicas, por ser elementos 100% libres de químicos procesados. Contiene alantoína, proteínas, colágeno y elastinas, que son fuentes esenciales para la regeneración de los tejidos de la piel.

 

Tipo de Envase: Tubo

Textura: Crema
Zona de aplicación: Rostro, manos y cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar dos o tres veces al día en la zona a tratar previamente lavada con nuestro jabón 100% natural de baba de caracol.

Una vez seca la zona tratada se puede aplicar maquillaje sobre la piel.

El envase no debe ser expuesto al sol.

Puedes compartir en:

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…