Limpiador Facial Anti Acné 75ml Lakh

39,24 

Este limpiador facial es un líquido delicado para el lavado de la cara, recomendado para el cuidado diario de la piel con tendencia acneica.

162 disponibles

SKU: 8437017196457 Categorías: , ,

Descripción

Este limpiador facial es un líquido delicado para el lavado de la cara, recomendado para el cuidado diario de la piel con tendencia acnéica. Este limpiador facial es un líquido delicado para el lavado de cara.

Este limpiador facial, está elaborado con una fórmula no comedogénica, libre de aceites, sin colorantes, sin fragancias, lo cual hace que alivia la sequedad fuerte, dejando una larga hidratación.

Es recomendado para el cuidado diario de la piel grasa con tendencia al acné. Es muy cremoso, que limpia profundamente la piel propensa al acné sin irritar o eliminar la humedad esencial natural.

Desatasca los poros, elimina las espinillas, disminuye puntos negros, reduce las marcas del acné y ayuda a prevenir brotes futuros. La tecnología que tiene de acción continua mantiene el medicamento contra el acné trabajando a pesar de haber sido enjuagado.

Hidrata y suaviza la piel, previene el secado excesivo, revela una piel más clara luego de una semana de uso, deja una sensación relajante como experiencia de spa. 

Es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de cutis de todos los días. Es antiacné, que reduce rápidamente el tamaño y enrojecimiento que causa este problema, combatiendo brotes repentinos y mejorando la apariencia de la zona. 

Funciona para eliminar suavemente la suciedad, el exceso de aceite y el maquillaje en la superficie de la piel sin dejar que se sienta despojada de humedad. No contiene fragancia, ni aceites, ni parabenos, y no es comedogénico.

Puedes compartir en: