CONTORNO DE OJOS BABA DE CARACOL [EJ090]

19,62 

Contorno de Caracol Ejove de Baba de Caracol, rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, vitaminas, combinado de frutas y la gayuba, combate eficazmente las arrugas, atenúa visiblemente las manchas, nutre e hidrata la piel en profundidad.

Fórmula sin conservantes ni parabenes, penetra rápidamente aportando todo el confort que la piel necesita.

297 disponibles

SKU: 8437008535531 Categorías: , , , ,

Descripción

Se trata de un contorno de ojos ejove de baba de caracol, rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, vitaminas, combinado de frutas y la gayuba, combate eficazmente las arrugas, atenúa visiblemente las manchas, nutre e hidrata la piel en profundidad.

Contiene una fórmula sin conservantes ni parabenos, que penetra rápidamente aportando todo el confort que la piel necesita. Es perfecto para combatir de forma eficaz y comprobada las arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas. 

Es de absorción fácil y rápida, sin dejar rastros, no mancha la piel ni la ropa. Puede ser utilizado en zonas sensibles, donde se presentan irritaciones cutáneas. Al ser natural se reducen las alergias. Se debe mantener en un lugar fresco, lejos del calor y de la luz directa.

Sirve para pieles secas, sensibles, mixtas o grasas, sin importar el color de piel, sexo o edad. Es un tratamiento efectivo para la zona alrededor de los ojos. Tiene una acción nutritiva, antioxidante, refrescante, antiedad y protectora gracias a la baba de caracol.

Sus ingredientes son 100% naturales, extraídos con mucho cuidado, la baba de caracol se saca manualmente de los caracoles sin causarles daño alguno. Elimina signos de envejecimiento y asegura mucha hidratación en donde se aplica, reduciendo a su vez la pérdida de agua transepidérmica.

Viene en un bote de 40 ml, ideal para ser llevado a todas partes y ser usado en cada momento del día si se necesita. Se debe aplicar alrededor del área de los ojos.

Tipo de Envase: Bote
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar alrededor del área del ojo, mañana y noche.

Puedes compartir en:

40 ml

40 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…