Crema Hidratante E Theral

115,80 

Descripción

Es una fascinante crema de algas, que combina ingredientes activos con una hidratación intensiva y ultra rica mejorando la elasticidad de la piel. Las algas aportan luminosidad, vitaminas y ayudan a regenerar la piel.

Esta crema hidrata, repara y acondiciona la piel, fortaleciendo las capas de la piel a profundidad. Es de rápida absorción ideal para hidratar pieles secas y sensibles. Indicado especialmente para pieles delicadas, sensibles, secas e irritadas, pero todos la pueden usar.

Recomendable para todos los tonos de piel y para todas las edades. Tiene una textura envolvente, no grasa, dejando sedoso y suave tacto en la piel. Se puede aplicar todos los días. 

Proporciona una hidratación de 24 horas continuas, y ayuda a restaurar la barrera que protege la piel. Esta formulado para ayudar a retener toda la humedad natural de la piel. 

Se aplica sobre la zona a tratar de forma circular, masajeando hasta que se absorba por completo, de día o de noche. No mancha la piel ni la ropa. Combate signos de envejecimiento, previene arrugas, disminuye pigmentaciones en la piel, aclara la zona, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea. 

La piel queda hidratada, suave, sedosa y con un aspecto radiante, justo minutos después de su uso. Restaura, hidrata y nutre gracias a la mezcla de vitaminas, aceites naturales y extractos que contiene.

Suaviza todas las capas de la piel, ya que logra penetrarlas todas. Protege la piel de los radicales daños del envejecimiento. No es comedogénica porque tiene agua que reduce las producciones de sebo.

Puedes compartir en: