GEL DE DUCHA [114] Ejove Men Sport

13,99 

Gel Ducha Ejove Men Sport, tiene propiedades calmantes y emolientes y humectante.

Su acción de detergente suave está especialmente indicado para piel sensible y delicada, mejora la compatibilidad dermatológica.

Contiene ingredientes activos de la acción de limpieza profunda, emoliente y refrescante.

Su suavidad alta puede utilizarse todos los días.

Agotado

SKU: 8437008535692 Categorías: , , ,

Descripción

Este gel ducha Ejove Men Sport, tiene propiedades calmantes, emolientes y humectantes. Su acción de detergente suave está especialmente indicada para piel sensible y delicada, mejora la compatibilidad dermatológica.

Contiene ingredientes activos de acción de limpieza profunda, emoliente y refrescante. Su suavidad alta puede utilizarse todos los días. Es ideal para la piel gruesa y maltratada de los hombres.

Cuenta con una fórmula de Ph equilibrado y contiene ingredientes hidratantes y suavizantes. Tiene una fragancia poderosa que no desaparece a lo largo del día, haciendo que huelas bien hasta que llegues a casa de nuevo.

Elimina a profundidad la suciedad y el mal olor. Es elaborado con los mejores ingredientes y componentes totalmente naturales, con el fin de minimizar el impacto negativo y sus posibles daños.

Viene en un bote de 200 ml. Ayuda a combatir las bacterias que causan el sudor. No daña la barrera de la piel, y no empeora cosas como la piel seca e irritación, al contrario, ayuda a mejorar estos problemas.

Es ultra calmante, anti estresante y refrescante. Revitaliza con sus ingredientes activos, mientras alivia el cansancio y la rigidez muscular. Envuelve la piel en una explosión ligera, que despierta los sentidos y levanta el ánimo.

Se debe aplicar el gel con las manos y no con esponja, ya que así se evitarán irritaciones en la piel. Se recomienda usar agua templada y dar masajes por 5 minutos, luego aclarar con agua. Secarse con toallas de algodón, a toques y sin frotes. Luego aplique una crema hidratante.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Corporal
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Humedezca el cuerpo.

Ponga un poco de gel para ducha Ejove en su mano o en una esponja para baño.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…