GEL DE MASAJE [EJ087] Ejove Men Sport

27,00 

GEL DE MASAJE Men Sport Aloe Vera Exclusiva fórmula de Aloe Vera, Árnica y Menthol.

Ayuda para la mejora de pies, articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad, aportando frescor y alivio.

Especialmente formulado para despues del deporte o cualquier esfuerzo fisico.

Desinflama y calma. Ideal para contusiones, calambres, artrosis, reuma, esguinces, tortícolis…

24 disponibles

SKU: 8437008535708 Categorías: , , ,

Descripción

Se trata de un gel de masaje men sport, con una exclusiva fórmula de aloe vera, árnica y mentol. Ayuda para la mejora de pies, articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad, aportando frescor y alivio.

Especialmente formulado para después del deporte o cualquier esfuerzo físico. Desinflama y calma. Ideal para contusiones, calambres, artrosis, reuma, esguinces, tortícolis, entre otros. 

El aloe vera es una planta medicinal y suculenta, gracias a todas las propiedades que contiene, imagina tener estos dos beneficios cumpliendo sus efectos en la piel, haciéndola lucir mucho más joven, tersa y sana.

Aporta mucha elasticidad y flexibilidad a la piel. Aumentando la circulación linfática y venosa, ayudando a disminuir mejor las toxinas en el cuerpo, aliviando la fatiga muscular por estrés o cansancio. 

Además, cede una mejor circulación sanguínea. Cuenta con una acción con la que se logra conseguir una mejora física y anímica, ya sea general o solo en la zona tratada. Sirve para dar masajes faciales, masajes de manos o en los pies. 

Aporta efectos calmantes, hidratantes y también regeneradores. Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. Es de rápida absorción, no mancha. Es hipoalergénico, no contiene parabenos, sulfatos, alcoholes, ni sustancias químicas. Reduce hematomas y contusiones, previene los problemas musculares y articulares.

Aplicar dos o tres veces al día sobre la zona a tratar, aconsejable después de realizar actividades deportivas. Después de su uso lavarse bien las manos ya que puede causar irritación al contacto con los ojos.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Corporal
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar dos o tres veces al día sobre la zona a tratar, aconsejable después de realizar actividades deportivas.

Después de su uso lavarse bien las manos ya que puede causar irritación al contacto con los ojos.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…