Labial E Theral

34,85 

Descripción

Es un labial incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del frío y del calor. Tiene excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Combate los molestos chapping, los casos extremos de sequedad y agrietamiento, protege y ayuda a curar los lips. Es una barrera contra el sol. También ayuda con la sequedad de las orejas, cuando son expuestas a bajas temperaturas.

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

Deja una frescura, nutriendo los labios al mismo tiempo. Tiene una humectación de larga duración. Con una sola aplicación basta para sentir los labios como nuevos, pero se recomienda ser utilizado varias veces al día para mayor protección. En enriquecido con ingredientes 100% de origen natural.

Tiene protector solar, lo cual hace que la piel de los labios estén completamente protegida en esos días de intenso calor, y a su vez la mantiene muy hidratada. Pero también funciona perfecto en los días más fríos, evitando la aparición de grietas, descamación y marcas en la zona por los efectos del aloe.

Al presentarse en formato de stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, las cuales son épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más de lo habitual.

Puedes compartir en: