DENTÍFRICO CON ALOE VERA [EJ159]

4,99 

Dentifrico con Aloe Vera

ACCIÓN ANTICARIES: El Dentifrico refrescante EJOVE contiene un agente fluorado que ayuda a proteger los dientes contra la caries.

ALIENTO FRESCO: Su agradable sabor proporciona una prolongada sensación de frescor en la boca.

BOCA SANA: Refuerza el esmalte dental sin dañarlo.

FABRICADO BAJO CONTROL FARMACÉUTICO

SKU: 8437008535456 Categorías: , ,

Descripción

Se trata de una pasta dental con aloe vera como ingrediente principal, usada para el tratamiento de enfermedades como liquen plano, fibrosis submucosa oral, estomatitis aftosa recurrente, osteítis alveolar y periodontitis.

Se encarga de eliminar las bacterias que causan enfermedades en la boca, la acumulación de placa bacteriana que es la causante de las caries y de otros problemas de encías. Contiene antraquinonas, que se utilizan para curar y aliviar el dolor.

Es mucho menos áspero con los dientes que otras pastas, al no contener los elementos abrasivos que normalmente traen. No es tóxico y puede ser utilizado por bebes y niños.

Ayuda a prevenir los problemas bucales más comunes como mal aliento, manchas, encías inflamadas y caries. Esta fórmula ha sido creada para garantizar buena limpieza y salud bucal, dejando un buen sabor de boca sin necesidad de usar enjuague bucal.

Es ideal para la prevención diaria frente a problemas frecuentes derivados del tratamiento ortodóntico como heridas, llagas, acumulación de biofilm oral, problemas de encías, desmineralización del esmalte dental, entre otros.

Contiene vitamina C y vitamina E, para la protección, por su acción antioxidante en las encías. Es 100% natural. Está fabricado bajo control farmacéutico. Tiene diferentes acciones como:

  • Acción anticaries: el dentífrico refrescante ejove contiene un agente fluorado que ayuda a proteger los dientes contra la caries.
  • Aliento fresco: su agradable sabor proporciona una prolongada sensación de frescor en la boca.
  • Boca sana: refuerza el esmalte dental sin dañarlo.
  • Acción remineralizante del esmalte: restaura los daños de esmalte producido por los años.
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Cepíllese los dientes después de cada comida.

Sustituya su cepillo dental regularmente.

Puedes compartir en:

75 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…