SALES DE BAÑO DE FRUTOS ROJOS [EJ064]

2,36

Envío gratis a partir de 29€
Pago seguro

Las sales de baño de Frutos rojos están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, convirtiéndose en un elemento imprescindible para tu bienestar, suavizando y eliminando el cansancio.

Son el elemento ideal para eliminar el estrés diario y estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente.

¡También sales de baño de vainilla, rosa mosqueta, aloe vera y aceite de árbol de té!

Agotado

SKU: Sal Frutos Categoría:

Las sales de baño de Frutos rojos están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, convirtiéndose en un elemento imprescindible para tu bienestar, suavizando y eliminando el cansancio.

Son el elemento ideal para eliminar el estrés diario y estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente. Produce una sensación agradable de bienestar entre cuerpo y mente, reduciendo niveles de estrés y aumentando la concentración. 

Gracias a los frutos rojos, se aumentan los beneficios de los baños con sales. Ayudan a eliminar el ácido úrico y combaten la hipertensión, protegen el cerebro a través de sus acciones antioxidantes y antiinflamatorias.

Logra que el baño diario sea un elemento inigualable, un único momento de relax, una sensación de bienestar relajante para el cuerpo y la mente, disminuyendo el cansancio, relajando el cuerpo, ayudando a dormir mejor y suavizando la piel.

Estos frutos se conocen porque contrarrestan el envejecimiento, porque son anticancerígenos y beneficiosos para el corazón. Son de rápida disolución. Es el complemento perfecto para estimular los sentidos, al relajar y tonificar el cuerpo y la mente.

Contiene notas dulces, afrutadas y florales como dominantes y en segundo plano, notas agrestes y aromáticas. Es un gran estimulante que aporta gran vitalidad y energía positiva.

Debes llenar tu bañera con agua templada, para disfrutar de un buen baño por 15 o 20 minutos, y vierte la cantidad de sal que deseas utilizar en el chorro del agua, así conseguirás que al irse llenando la bañera se disuelva perfectamente.

Modo de empleo

Verter la cantidad de sal que deseas utilizar en el chorro del agua, así conseguirás que al irse llenando la bañera se disuelvan perfectamente.

200 gr.

También te recomendamos…