SALES DE BAÑO DE ROSA MOSQUETA [EJ065]

4,49
Descuento: 0,41 -10%

Envío gratis a partir de 29€
Pago seguro

Las sales de baño de Rosa Mosqueta están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, convirtiéndose en un elemento imprescindible para tu bienestar, suavizando y eliminando el cansancio.

Son el elemento ideal para eliminar el estrés diario y estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente.

¡También sales de baño de vainilla, frutos rojos, aloe vera y aceite de árbol de té!

100 disponibles

Add to wishlistAdd to compare
SKU: Sal Rosa Mosq Categorías: ,

Las sales de baño de Rosa Mosqueta están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, convirtiéndose en un elemento imprescindible para tu bienestar, suavizando y eliminando el cansancio.

Son el elemento ideal para eliminar el estrés diario y estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente. Reduce significativamente el cansancio general y aporta una gran sensación de relax.

Contiene como principio activo el aceite de rosa mosqueta, al que se le atribuye propiedades regeneradoras, porque sus componentes activan la producción de colágeno y la elastina.

Mantiene la piel hidratada, suave y flexible al tacto, y crea una barrera en la piel que la protege de los agentes externos. Deja la piel sedosa y aterciopelada. Es apto para todos los tipos de pieles, incluyendo a las más sensibles.

Tiene propiedades drenantes, tonificantes y anti fatiga. Gracias a la vitamina E que contiene, se vuelve un antioxidante natural. Retiene la humedad y fortalece la capa de la piel, disminuyendo las agresiones de la vida diaria y del lavado excesivo.

El cuerpo y la paz mental, son igual de importantes, así que no lo pienses mucho y prueba de una vez estas sales de baño, y déjate llevar por su fragancia, su calor y sus mejores cuidados.

Debes llenar tu bañera con agua templada, para disfrutar de un buen baño por 15 o 20 minutos, y vierte la cantidad de sal que deseas utilizar en el chorro del agua, así conseguirás que al irse llenando la bañera se disuelva perfectamente.

Modo de empleo

Verter la cantidad de sal que deseas utilizar en el chorro del agua, así conseguirás que al irse llenando la bañera se disuelvan perfectamente.

200 gr.

También te recomendamos…