SALES DE BAÑO DE VAINILLA [EJ063]

6,56 

Las sales de baño de Vainilla están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, convirtiéndose en un elemento imprescindible para tu bienestar, suavizando y eliminando el cansancio.

Son el elemento ideal para eliminar el estrés diario y estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente.

¡También sales de baño de rosa mosqueta, frutos rojos, aloe vera y aceite de árbol de té!

6 disponibles

SKU: 8437008535227 Categorías: ,

Descripción

Las sales de baño de Vainilla están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, convirtiéndose en un elemento imprescindible para tu bienestar, suavizando y eliminando el cansancio.

Son el elemento ideal para eliminar el estrés diario y estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente. Ayuda a mitigar la fatiga general, aumentar el estado de ánimo y a aumentar el rendimiento.

Es exótica y picante, su aroma te sumergirá en una calidez y cuidado, creando un ambiente acogedor y evocando recuerdos agradables. Posee un efecto estimulante, de fuerza y ayuda a recuperar la energía.

Es rica en iones de calcio, potasio y sodio. Hace que te sientas revitalizado y relajado luego de un día largo. Además, es una garantía de piel saludable y es fácil para un cuidado personal eficiente. 

Tiene propiedades naturales, afrodisíacas, anticancerígenas, antidepresivas y relajantes, también posee propiedades antiinflamatorias y sedantes; todo esto ayuda a tratar varias condiciones tales como ansiedad, asma, estrés, hipersensibilidad y diversas inflamaciones como las del sistema respiratorio, digestivo o circulatorio.

Limpia y suaviza la piel. Son el  complemento perfecto para estimular los sentidos, relajando y tonificando el cuerpo y la mente. Contiene notas dulces y acarameladas con vainillas, y en segundo plano, notas florales, aromáticas y orientales.

Debes llenar tu bañera con agua templada, para disfrutar de un buen baño por 15 o 20 minutos, y vierte la cantidad de sal que deseas utilizar en el chorro del agua, así conseguirás que al irse llenando la bañera se disuelva perfectamente.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Verter la cantidad de sal que deseas utilizar en el chorro del agua, así conseguirás que al irse llenando la bañera se disuelvan perfectamente.

Puedes compartir en:

200 gr.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…