Crema de manos E Theral

51,00 

Descripción

Fascinante crema de algas que combina ingredientes activos con una hidratación intensiva y ultra rica, mejorando la elasticidad de la piel. Las algas aportan luminosidad, vitaminas y ayudan a regenerar la piel.

Indicada para pieles sensibles, resecas y agrietadas. Refuerza las uñas. Evita el envejecimiento de las manos, reduciendo la posibilidad de que se note tu verdadera edad. Tiene como función principal hidratar.

Solo se indica para las manos ya que estas necesitan un cuidado especial al ser una parte muy delicada del cuerpo. Se encarga de hidratar la piel reseca, áspera, dañada y agrietada. Previene las manchas de las manos y cuida de las uñas y cutículas.

Contiene componentes que se encargan de cubrir la piel con una capa protectora que evita la transpiración y la pérdida de agua, haciendo que las manos estén hidratadas por mucho más tiempo. Cuenta con ingredientes humectantes, emolientes y oclusivos.

Deja la piel luciendo mucho más tersa. Recomendamos usarla una vez al día, pero si tienes las manos muy agrietadas o deshidratadas, puedes aplicarla las veces que sientas que sea necesario. Lo mejor es utilizarla por las noches para un efecto más reparador, pero puede ser cuando lo desees.

Antes de aplicar se deben tener las manos bien limpias, así se logra una buena absorción de la crema sin desperdiciar producto. Luego, pon un poco de crema sobre la parte posterior de una de las manos y expandela de forma delicada sobre las manos y las uñas. Espera que absorba y notarás una sensación restauradora.

Puedes compartir en: