Crema Lifting Ligera E Theral

165,29 

Descripción

Es una crema sublime con un toque más ligero y deslumbrante acabado con efecto lifting. La combinación de sus ingredientes mejora la elasticidad de la piel aportando luminosidad y regenerando la piel.

Proporciona un cuidado líquido ultra concentrado de agua, ideal para todos tipos de pieles. Crea una hidratación intensa al instante, retiene la hidratación por 72 horas continuas sin interrupciones.

Se fusiona fácilmente con la piel, para así poder liberar los activos en el corazón de la epidermis y lo más profundo de la piel. Puede ser aplicada todos los días por la mañana y por la noche, sobre el rostro y el cuello muy limpios, dando masajes ascendentes y circulares hasta su total absorción, para facilitar su penetración.

Es una fórmula perfecta para aportar una hidratación intensa y duradera en la piel, con una textura fresca y ligera, dejando un acabado mate. Es ideal para evitar y disminuir las arrugas.

Se absorbe completa y rápidamente. No es grasa, por lo tanto, no obstruye los poros. Deja una apariencia mucho más joven, por suavizar. Deja un efecto de lifting o de elevación de la zona tratada.

Reduce y suaviza considerablemente las arrugas gracias a la alta concentración de componentes activos. Proporciona elasticidad, hidrata y tonifica activamente. Previene la aparición de manchas gracias a que protege contra los rayos UVA y UVB. Deja la piel protegida, más tonificada e hidratada, con línea de expresión reducidas visiblemente y piel más firme y radiante luego de un par de semanas.

Puedes compartir en: