GEL PURO ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA [EJ081]

16,85 

Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta para una hidratacion profunda y regeneración celular.

Ideal para después de la depilación (Laser, Cera o Máquina).

96 disponibles

SKU: 8437008535609 Categorías: , , ,

Descripción

Es un gel de aloe vera y rosa mosqueta, para una hidratación profunda y regeneración celular. Ideal para ser usado después de la depilación, ya sea por láser, máquina o cera.

El aloe vera es rico en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, entre otros. Es una de las plantas con más propiedades medicinales en el mundo.  El aceite de rosa mosqueta posee propiedades regeneradoras de la piel que repara las cicatrices y quemaduras, aportando elasticidad y disminuyendo las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo suavidad a la piel.

Tiene un efecto astringente y antiinflamatorio, lo que ayuda a eliminar el exceso de suciedad y la grasa que se acumula en los poros. Deja el rostro con mucho menos acné, y con sus propiedades antibacterianas y antibióticas, llegan a combatir los brotes e incentiva la recuperación de la piel del rostro.

Es especialmente indicado durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías. Efecto regenerador de la piel. Se trata de un aceite 100% natural, por lo tanto, no contiene químicos.

Al ser un regenerador celular, hace posible el uso en quemaduras leves o graves. Restaura el colágeno y la elastina, reduciendo las estrías causadas durante el embarazo o cambios corporales.

Se recomienda para la buena salud de la piel, ya que la regenera, combate las estrías, combate el envejecimiento prematuro, previene trastornos cutáneos, reduce y elimina manchas del sol.

Viene en un bote de 200 ml, que es ideal para ser llevado a todas partes y poder aprovechar todos sus beneficios donde sea, pero lo suficientemente grande para ser usado por todos los familiares.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…