GEL PURO ALOE VERA Y ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ [EJ080]

21,88 

Gel de Aloe Vera con Tea Tree que contiene Vitamina E y Tea Tree Oil (aceite de árbol de té).

Ayuda en la protección negativos del sol en la piel, hidrata.

Conserva el bronceado más bello y duradero.

364 disponibles

Descripción

Es un gel de aloe vera con tea tree que contiene vitamina E y tea tree oil (aceite de árbol de té). Ayuda en la protección de los rayos del sol en la piel, hidrata. Conserva el bronceado más bello y duradero.

Es rico en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, entre otros. Por el aloe vera, tiene un efecto astringente y antiinflamatorio, lo que ayuda a eliminar el exceso de suciedad y la grasa que se acumula en los poros. 

Se encarga de dejar el rostro con mucho menos acné, y con sus propiedades antibacterianas y antibióticas, llegan a combatir los brotes e incentiva la recuperación de la piel del rostro.

El Aceite de Árbol de Té es conocido por su actividad antiséptica, fungicida, cicatrizante y purificante, entre otras. Es ideal para aplicar como tratamiento contra piojos o contra los hongos en las uñas.

Se utiliza para tratar el pie de atleta, los piojos, la caspa y las picaduras de insectos. Es súper hidratante, lo que ayuda a contrarrestar la sequedad de la piel, y se puede usar como calmante luego de afeitar. Gracias a su enzima lignina, permite que sea cicatrizante y regenerador.

Al ser un regenerador celular, hace posible el uso en quemaduras leves o graves. Restaura el colágeno y la elastina, reduciendo las estrías causadas durante el embarazo o cambios corporales.

Viene en un bote de 200 ml, que es ideal para ser usado por todas las personas que integran el grupo familiar, y así todos pueden gozar de sus beneficios a profundidad.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…