GEL PURO [EJ073] 200 ml.

15,91

Envío gratis a partir de 29€
Pago seguro

GEL PURO 100% ALOE VERA elaborado a partir de hojas enteras de planta.

Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc… Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego.

300 disponibles

Add to wishlistAdd to compare
SKU: 8437008535104 Categorías: , ,
Se trata de un gel puro 100% de aloe vera, elaborado a partir de hojas enteras de planta. Es rico en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, entre otros. Es una de las plantas con más propiedades medicinales en el mundo.

Tiene un efecto astringente y antiinflamatorio, lo que ayuda a eliminar el exceso de suciedad y la grasa que se acumula en los poros. Deja el rostro con mucho menos acné, y con sus propiedades antibacterianas y antibióticas, llegan a combatir los brotes e incentiva la recuperación de la piel del rostro.

Es súper hidratante, lo que ayuda a contrarrestar la sequedad de la piel, y se puede usar como calmante luego de afeitar. Gracias a su enzima lignina, permite que sea cicatrizante y regenerador.

Al ser un regenerador celular, hace posible el uso en quemaduras leves o graves. Restaura el colágeno y la elastina, reduciendo las estrías causadas durante el embarazo o cambios corporales.

Se puede utilizar en el cabello, para ayudar a desprender las placas de piel seca, aliviar el picor, contrarrestar los hongos que produce la caspa, hidratar el pelo maltratado y como tratamiento preventivo de la calvicie o la alopecia.

Además es calmante de picaduras de insectos, atenuador de arrugas, reductor de manchas, elimina reuma, mejora los síntomas de la artritis y la artrosis. Viene en un bote de 200 ml con dispensador, de fácil uso, y además es ideal para ser usado por todos los integrantes de la familia, y así poder disfrutar de todos sus beneficios.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Corporal

También te recomendamos…