PROTECTOR SOLAR SPF 30 (EJ156) 15ml

2,20 

Agotado

Descripción

Es una crema solar con vitamina B5, E, aloe vera y aceites naturales que contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA como UVB, por lo que aparte de proteger de las quemaduras solares, previene la sequedad cutánea. Ideal para pieles sensibles. 

No contiene químicos, es ideal para tu descanso y placer de disfrutar la vida al aire libre. Además de proteger la piel del sol, también la mantiene hidratada. Permite que la piel quede con un bronceado impecable para un color gradual y aspecto natural.

Exponerse al sol, tiene más riesgos para la salud de lo que se cree, si no se utiliza un buen protector solar y de forma adecuada puede afectar gravemente tu vida. Deja un acabado mate en la piel. 

Viene en un tubo de 15 ml, perfecto para llevar en la cartera todo el día, y aplicar todas las veces que sea necesario para poder tener una mayor protección a los rayos del sol.

Te mantiene protegido y a su vez, fresco y ligero. Reduce la apariencia de enrojecimiento de la piel seca, neutraliza los tonos de la piel. Ayuda a restaurar la piel y disminuir la visibilidad de las arrugas y líneas de expresión.

Se debe aplicar el producto, en una cantidad generosa, 10 ó 15 minutos antes de la exposición al sol, y aplicar cada hora o después del baño, o sudoración excesiva. Luego de aplicar espera unos minutos hasta que la piel absorba el producto por completo, para tener mayor protección y por más tiempo.

Puedes compartir en: