Tarjeta de Regalo Ejove 100€

99,99 

Con la Tarjeta Regalo Ejove siempre acertarás en tus regalos a familiares o amigos.

SKU: Tarjeta100E Categoría:

Descripción

Se trata de una tarjeta precargada de regalo de 100€, ideal para ser obsequiada a quienes más deseen o necesiten alguno de nuestros productos. Es bueno si quieres darle algo a quien más quieres pero no sabes qué comprar.

Te reduce el tiempo de buscar el regalo perfecto para tus seres queridos, ya que no debes pensar mucho en que comprar, solo regalas esta tarjeta y que escoja lo que más le guste de nuestra tienda.

Es buen obsequio para el consumidor final, ya que no deberá ir hasta la tienda a cambiar un regalo que no le gusto o no se ajusta a sus necesidades, sino que puede escoger justo lo que desea.

Se considera una opción más fácil pero más personal que regalar dinero. Es una forma de darle amplitud a Ejove, ya que si tu amigo no nos conoce, podrá saber de nuestra existencia y todos nuestros beneficiosos productos.

Pueden ser un reemplazo de efectivo conveniente y útil cuando se necesita hacer compras o se desea dar un regalo a otra persona. Estas tarjetas de regalo digitales se pueden agregar a una billetera móvil para que las compras sean totalmente fáciles y seguras.

Son buenas para compras minoristas. Es una excelente manera de controlar los gastos, y así evitar sobregiros bancarios. Es muy sencillo de enviar al destinatario final. Se pueden utilizar durante las rebajas, haciendo que el dueño de la tarjeta, pueda comprar más productos o artículos más costosos.

Puedes compartir en:

Características

Validez: tienes 12 meses para gastarla.

 

Puedes compartir en:

También te recomendamos…