CREMA CAVIAR ANTIEDAD [EJ029]

16,85 

El caviar proviene de las huevas de la hembra de esturión, extraídas directamente de su vientre.

Su secreto cosmético viene dado por su contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos (calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio) que le dan gran poder regenerador.

El aloe es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias.

Se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel.

1249 disponibles

SKU: 8437008535586 Categorías: , , , ,

Descripción

El caviar proviene de las huevas de la hembra de esturión, extraídas directamente de su vientre. Su secreto cosmético viene dado por su contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos (calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio) que le dan gran poder regenerador.

El aloe es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias, que se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel.

Tiene efectos rejuvenecedores y humectantes, que se notan rápidamente, proporcionando grandes resultados en la disminución de arrugas y de líneas de expresión, devolviendo la juventud, el brillo, la tersura y la rigidez al rostro. 

Sus ingredientes son naturales, los cuales se extraen con mucha delicadeza y se almacenan de forma correcta, para así perseverar sus propiedades y poder aprovechar sus beneficios al máximo. Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico de la piel.

Viene en una presentación de 120 ml, en un tarro, perfecto para que dure mucho tiempo y para tener en el hogar, así puedas tenerlas al alcance siempre que la necesites. También puede aplicarse en las manos, que son una zona donde se nota la vejez de forma muy clara, tiene el mismo efecto que en la cara.

Se debe aplicar de forma ascendente por todo el rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia a profundidad, para un tratamiento total y con mejores resultados, masajeando hasta que se absorba completamente, puede ser usada a cualquier hora del día.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia la CREMA CAVIAR EJOVE en la cara y cuello mediante un suave masaje ascendente.

Puedes compartir en:

120 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…