MASCARILLA CAPILAR [EJ020]

9,39 

Protección y reparación de tallo y de las puntas rotas del cabello que recobran su aspecto natural.

Excelente desenredante, facilita el peinado.

Principio activo: Aloe Vera

494 disponibles

SKU: 8437008535715 Categorías: , ,

Descripción

Esta mascarilla proporciona protección y reparación de tallo y de las puntas rotas del cabello que recobran su aspecto natural. Es un excelente desenredante y facilita el peinado. Se encarga de penetrar el cabello por más tiempo y nutriéndose más que un champú o acondicionador habitual, y los beneficios que aportan son increíbles.

Ayuda a reducir el quiebre del cabello y deja el cabello con una sensación saludable y todo desde tu hogar. Se debe usar una vez a la semana, pero si tienes el cabello muy dañado, úsala de 2 a 3 veces a la semana.

Es un tratamiento de nutrición, que puede marcar una gran diferencia en el brillo y la fuerza de tu cabello. Se encarga de tratar el cabello seco, dañado, con frizz y muy largo. Es rica en ingredientes hidratantes y restauradores.

Ayuda a redensificar y añadir brillo, además suaviza, alisa, hace el cabello más manejable y sella la humedad del cabello. Es ideal para cabellos tinturados, ya que la aplicación de color puede maltratar mucho el cabello y secarlo gravemente. Actúa desde la parte más interna del cabello, haciéndolo lucir más bonito por fuera. No se debe confundir con el acondicionador, que es de uso diario.

Primero debes lavar el cabello como siempre y enjuaga, aún con el cabello húmedo, aplica la mascarilla capilar, espera de 3 a 5 minutos o de 15 a 20 minutos si tú cabello está muy dañado, y enjuaga con abundante agua, luego sécate con una toalla y péinate como de costumbre.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cabello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre los cabellos húmedos o secos, especialmente sobre las puntas del cabello realizando un ligero masaje hasta la completa absorción del producto.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…