ACEITE CORPORAL BABY [EJ123]

6,56 

Ejove Baby Aceite Corporal rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc..

Su absorción es inmediata, proporcionando una grata sensación de suavidad durante todo el día, a la vez que una agradable fragancia a base de esencias naturales.

860 disponibles

SKU: 8437008535845 Categorías: ,

Descripción

Se trata de un aceite corporal para bebes, rico en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, entre otros. Su absorción es inmediata, proporcionando una grata sensación de suavidad durante todo el día, a la vez que una agradable fragancia a base de esencias naturales.

Es utilizado para el cuidado de la piel, en problemas de eccemas, alergias y acné. Si se utiliza de forma externa dando masajes, calma la ansiedad, los nervios y el estrés. Gracias a sus cualidades emolientes favorece el alivio de afecciones inflamatorias cutáneas, como el exceso de sequedad y herpes.

Es un aceite rico en vitamina E, omega-3 y magnesio. Atenúa las estrías, reduce arrugas y mitiga las manchas de la piel. Es eficaz contra el acné e ideal para hacer masajes. Su uso en el cabello aporta brillo y suavidad, combatiendo la sequedad y la caída. Efecto protector y tónico para la piel.

Posee propiedades regeneradoras de la piel que repara las cicatrices y quemaduras y disminuye las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo suavidad a la piel.

Contiene propiedades antioxidantes, combate radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, posee ácido linoleico, reafirma la piel y ofrece elasticidad, y cuenta con propiedades antiinflamatorias, haciendo que la piel sane de agentes externos.

Viene en una botella de 200 ml. Se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajeando la zona suavemente. No deja la piel grasosa, no irrita porque es natural y no mancha.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Extender por todo el cuerpo después de la ducha, sobre la piel mojada, o añadir un poco de aceite directamente al agua de la bañera.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…