CERA DEPILACIÓN [EJ031]

16,85 

Cera para depilación con Aloe Vera

  • CERA PROFESIONAL – Es una cera de alta calidad para unos resultados profesionales. Para uso en salones, spas y terapeutas en casa.
  • CERA DEPILATORIA FÁCIL Y RÁPIDA – Excepcional cera de alta calidad para eliminar el vello no deseado de todas las áreas del cuerpo. Perfecto para las piernas, para los brazos, para las cejas y para las axilas. Funciona en cabello grueso, medio o fino.
  • ALOE VERA BARBADENSIS MILLER – La cera está formulada con aloe vera, que tiene propiedades calmantes y protectoras. Reduce el enrojecimiento y la irritación.
  • CERA PARA PIELES SENSIBLES – Cera excelente para proteger pieles sensibles.
  • CALIDAD DE SALÓN DE BELLEZA – Relación calidad-precio y calidad excepcional.

616 disponibles

SKU: 8437017196006 Categorías: , ,

Descripción

Se trata de una cera para depilación con aloe vera, que tiene una acción calmante, hidratante, lenitiva. Garantiza un tirón eficiente y sin dolor.  Ideal para el vello robusto y resistente.

Es una cera de alta calidad para unos resultados profesionales. Para uso en salones, spas y terapeutas en casa. Es una excepcional cera de alta calidad para eliminar el vello no deseado de todas las áreas del cuerpo. Perfecto para las piernas, para los brazos, para las cejas y para las axilas. Funciona en cabello grueso, medio o fino.

La cera está formulada con aloe vera, que tiene propiedades calmantes y protectoras. Reduce el enrojecimiento y la irritación. Es excelente para proteger pieles sensibles. Cuenta con una relación calidad-precio y calidad excepcional.

Tiene propiedades añadidas que otras ceras depilatorias no contiene, y es ideal para ser utilizada en pieles sensibles, ya que el aloe cumple una función de regenerador e hidratante de la piel.

Viene en un bote de 400 ml. Para utilizar primero debe abrir la tapa de la lata, poner la cera en el calentador, calentando hasta una temperatura de 48ºC. Debe usar una espátula para aplicar una fina capa de cera en el área a tratar en la dirección del crecimiento del cabello, luego presione la tira de depilación sobre la cera del área tratada.

Proceda a quitar la tira con un tirón agudo contra la dirección del crecimiento del pelo, y utilice la loción Ejove para humedecer y eliminar los residuos de cera. Se debe almacenar en lugar fresco y seco y lejos de la luz directa.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Modo de empleo:

1. Abrir la tapa de la lata.

2. Ponga la cera en el calentador, calentando hasta una temperatura de 48ºC.

3. Use una espátula para aplicar una fina capa de cera en el área a tratar en la dirección del crecimiento del cabello.

4. Presione la tira de depilación sobre la cera del área tratada.

5. Quite la tira con un tirón agudo contra la dirección del crecimiento del pelo.

6. Utilice el locion Ejove para humedecer y eliminar los residuos de cera.

Almacenar en lugar fresco y seco y lejos de la luz directa.

Puedes compartir en:

400 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…