CREMA HIDRATANTE DE DÍA SPF 15 [EJ066]

30,24 

Crema Hidratante de Día 100% Aloe Vera EJOVE.

Forma una película mate sobre la piel que permite efectuar un triple efecto: Protege el poro de la polución, evita que el agua de la piel se evapore y proporciona una protección solar total que evita la formación de manchas en la piel.

Reforzada además por la acción anti-radicales libres, anti-inflamatorias y calmantes del Aloe Vera Puro 100% Canario y a la Vitamina E.

Indicada para pieles con hipersensibilidad al sol, así como para evitar el envejecimiento cutáneo prematuro. Preserva la piel contra las quemaduras y manchas producidas por el sol.

323 disponibles

SKU: 8437008535289 Categorías: , , , , ,

Descripción

Esta crema forma una película mate sobre la piel que permite efectuar un triple efecto: Protege el poro de la polución, evita que el agua de la piel se evapore y proporciona una protección solar total que evita la formación de manchas en la piel.

Esta reforzada además por la acción anti-radicales libres, anti-inflamatorias y calmantes del Aloe Vera Puro 100% Canario y a la Vitamina E. Indicada para pieles con hipersensibilidad al sol, así como para evitar el envejecimiento cutáneo prematuro. Preserva la piel contra las quemaduras y manchas producidas por el sol.

Es una crema de uso diario que renueva visiblemente la luminosidad de la piel, dejando una textura sedosa y suave para todo tipo de pieles, de secas a mixtas. Penetra profundamente la superficie de la piel.

Tiene una hidratación intensa durante 24 horas, ayuda a optimizar su renovación celular para mejorar la textura natural de la piel. Se notan los cambios luego de su uso continuo. Por otro lado, el aloe vera funciona como fortalecedor y estimulador de las fibras de colágeno y elastina naturales de la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y flacidez en la zona aplicada.

Se aplica sobre la piel limpia, recién lavada y muy seca, deslizando desde el centro hacia arriba, hasta que se absorba totalmente, con ayuda de masajes circulares ascendentes. Viene en una presentación de 50 ml, siendo perfecta para ser llevada en el día a día, teniéndola muy cerca para utilizarla siempre que la necesites.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas después de una buena limpieza y tonificación con un suave masaje.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…