CREMA ANTIARRUGAS [EJ068] ¡Fórmula mejorada!

18,43 

Otorga unas extraordinarias propiedades reestructurales y antirradicales cuyos efectos son visibles en un mes.

Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión.

Devuelve el vigor y tersura al rostro. Contiene Aloe Vera, Vitamina E, Extracto de Karite y Aceites esenciales.

1774 disponibles

SKU: 8437008535630 Categorías: , ,

Descripción

Esta crema otorga unas muchas propiedades que reestructuran la apariencia joven del rostro y erradican los signos de la edad, teniendo efectos visibles en un mes. Proporcionando evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión.

Cuenta con una nueva fórmula mejorada, que ayuda a la estimulación de la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel, haciendo que se tense, reduciendo surcos, pliegues y líneas. Se notan resultados desde la primera aplicación, ya que devuelve el vigor y tersura al rostro de forma muy rápida.

Se debe aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro, utilizando las yemas de los dedos mediante ligeros masajes en forma circular ascendente sobre el rostro hasta su total absorción.

Viene en una presentación de 50 ml, perfecta para ser llevada a toda hora del día, ya que ocupa poco espacio y así la tienes muy cerca de ti en todo momento. Se debe mantener en un lugar fresco, fuera del alcance del calor y de la luz del sol.

Sus ingredientes son naturales, los cuales se extraen con mucha delicadeza y se almacenan de forma correcta, para así perseverar sus propiedades y poder aprovechar sus beneficios al máximo.

Al ser todo tan natural, se reduce en gran medida la aparición de alergias a los componentes de la crema, ya que muy pocas personas son alérgicas al aloe vera, a la vitamina E, al extracto de Karité y a los aceites esenciales que se utilizan para esta nueva fórmula.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro.

Aplicar con las yema de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…