CREMA CÉLULAS MADRE DE ALOE VERA [EJ024]

16,85 

Crema Células Madre de Aloe Vera

Esta Crema proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión.

Devuelve el vigor y tersura al rostro.

Principio Activo: Aloe Vera

617 disponibles

SKU: 8437008535210 Categorías: , ,

Descripción

Las células madre del aloe vera ayudan a atenuar las arrugas, a la vez que devuelve el vigor y tersura al rostro. Esta crema proporciona evidentes resultados en la eliminación de líneas de expresión.

La crema de células madres de aloe vera crea una película mate sobre la piel del rostro, las manos y el cuerpo, la cual permite efectuar un triple efecto. Se encarga de proteger el polo de la polución, de evitar que el agua propia de la piel se evapore y proporciona una gran protección solar para disminuir la aparición de manchas en la piel. 

Es indicada para pieles muy sensibles al sol, así para poder evitar el envejecimiento cutáneo prematuro, ya que preserva la piel contra las quemaduras y manchas producidas por el sol. Tiene una textura cremosa de rápida absorción. No mancha la piel, ni la ropa y tampoco irrita.

Puede ser usada por personas de cualquier tono de piel y de cualquier sexo. Cuenta con todas las propiedades hidratantes, calmantes y antienvejecimiento del aloe vera. Es apta para ser usada de forma diaria como hidratante de piel para cara y cuerpo.

Viene en un tarro de 120 ml, bueno para que toda la familia pueda utilizarlo. Se debe aplicar luego de haber realizado una buena limpieza y correcta tonificación de la piel de la zona a tratar, utiliza las yemas de los dedos para aplicarla dando suaves masajes ascendentes de forma circular hasta que se absorba por completo.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y Cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro.

Aplicar con las yemas de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción.

Puedes compartir en:

120 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…