CREMA ROSA MOSQUETA R+M+C [EJ018] 300 ml.

9,52 

Se obtiene de semillas de una planta nativa que crece de forma natural en el sur de Chile.

El secreto se encuentra en su composición, es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones.

Esta planta da unos frutos que poseen diversas propiedades, atenúan y pueden eliminar: arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices.

Principio Activo: Rosa Mosqueta

1254 disponibles

Descripción

Esta crema tiene aceite de mosqueta que proviene de una rosa silvestre que crece en las montañas chilenas de Andes rosa affinis rubiginosa, comúnmente conocida como rosa mosqueta. 

La crema de rosa mosqueta se utiliza para el tratamiento de cicatrices y otros daños a la piel y se utiliza con frecuencia para combatir estrías, arrugas, pigmentación y otros signos de envejecimiento. 

La rosa mosqueta también contiene ácido trans-retinoico, que es un compuesto natural relacionado con la vitamina A que también forma parte de la explicación de la eficacia de la mosqueta rosa en el tratamiento de la piel dañada.

El secreto se encuentra en su composición, es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones. Esta planta da unos frutos que poseen diversas propiedades, atenúan y pueden eliminar: arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices.

La piel también absorbe fácilmente esta crema, lo que permite que sus antioxidantes viajan profundamente en todas las capas de la piel. Viene en un tarro de 300 ml, ideal para que toda la familia pueda aprovechar sus beneficios.

Se puede utilizar de noche y de día, ya que no mancha con el sol, se debe aplicar en la piel completamente limpia y bien tonificada, aplicándose con las yemas de los dedos con movimientos suaves, circulares y ascendentes hasta que se absorba por completo. Es bueno dejar actuar por muchas horas continuas, sin lavar la piel. Sirve especialmente para la piel del rostro, de las manos y del cuerpo.

Tipo de envase: Tarro

Textura: Crema

Zona de aplicación: Rostro, manos y cuerpo

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Extienda sobre las zonas a tratar, mediante masajes circulares con la yema de los dedos.

Aplicar una o dos veces al día.

Puedes compartir en:

300 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…