GEL RELAX [EJ138]

21,49 

Gel con Aloe Vera, Árnica, Harpagofito, Menthol y Camphor

Gel de frío-calor indicado para ayudar a la recuperación muscular después de sufrir fatigas musculares como tras la realización de ejercicio físico en el deporte o en trabajo.

Ideal para pies, articulaciones y piernas cansadas.

Aporta frescor y alivio.

Evitar el contacto con los ojos, heridas, mucosas y piel irritada.

Mantener alejado de los niños.

293 disponibles

SKU: 8437008535906 Categorías: , ,

Descripción

Es un gel con aloe vera, árnica, harpagofito, menthol y camphor. Es de frío – calor, indicado para ayudar a la recuperación muscular después de sufrir fatigas musculares como tras la realización de ejercicio físico en el deporte o en el trabajo.

Es ideal para pies, articulaciones y piernas cansadas. Aporta frescor y alivio. Se debe evitar el contacto con los ojos, heridas, mucosas y piel irritada. Mantener alejado de los niños.

Tiene un efecto activador de la circulación, adecuado para varices. Tiene un alto poder reparador en estados de fatiga, tensión o sobrecargas. Calma el cansancio y la hinchazón de piernas y pies por caminatas o ejercicio.

Es eficaz para las personas sedentarias o de excesiva permanencia en pie, con problemas de varices, hinchazón de piernas o cansancio, ya que recupera las piernas cansadas. Actúa como un estimulante al aplicarse con antelación al ejercicio.

Cuenta con una acción rápida destinada a pre calentamiento y recuperación de esfuerzos y dolores ocasionados por el deporte o el trabajo. Es de acción inmediata. Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos.

Penetra la piel produciendo hipertermia. El cambio de temperatura inicia pocos minutos luego de su aplicación, ya que produce vasodilatación en la región capilar del área de piel tratada.

Se debe aplicar sobre la zona a tratar mínimo dos veces al día con un ligero masaje. Viene en un bote de 200 ml, ideal para que todas las personas del hogar lo puedan utilizar y así gozar de todos los beneficios que brinda.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Corporal
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a tratar mínimo dos veces al día con un ligero masaje.

Evitar el contacto con los ojos, heridas, mucosas y piel irritada.

Mantener alejado de los niños.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…