En este momento estás viendo Máscara de aloe vera cuida tu rostro

Máscara de aloe vera cuida tu rostro

Usar mascarilla puede que sea una práctica que no dejemos de hacer por el momento, y para quienes tienen irritación facial debido al uso de este accesorio resulta imprescindible una solución a tal problema. Por ello, te contaremos acerca de los tratamientos faciales son aloe vera, porque pueden ser una excelente solución para tu irritación. 

Con respecto a esto te recomendamos leer Una mascarilla

¿Por qué ocurre la irritación tras el uso de mascarillas?

Las mascarillas son accesorios que se diseñaron para ser utilizados por períodos de tiempo cortos, como 6 o 10 horas. Sin embargo, hoy en día estamos en una situación pandémica donde el uso de estas mascarillas debe ser más prolongado.

Y lo que sucede con ello, es que al tener un uso tan largo, de cierta forma asfixiamos la piel de nuestro rostro, pues no hay suficiente aire que oxigena nuestra dermis y por consiguiente la piel tiende a presentar ciertas reacciones, como lo es el caso de la irritación. 

Lógicamente, no todas las personas tienen la misma capacidad de resistir a la falta de oxígeno en su piel, por ello, no todos sufren de esta tipo de afecciones, pero esto no quiere decir que a nadie se le irrita la cara por utilizar mascarilla. Así que debes tener cuidado y seguir los consejos que te mencionaremos a continuación.

Máscara de aloe vera cuida tu rostro

Tips que evitarán que tu cara de irrite por usar mascarilla

Lo importante para evitar que la piel de tu cara se reseque, es que trabajes tanto en su limpieza como en su protección, y existe un producto natural que te puede ayudar con este tipo de problemas. 

Se trata del aloe vera, el cual tiene excelentes propiedades curativas, hidratantes, regeneradoras e incluso protectoras que ayudarán a prevenir una irritación por utilizar mascarilla. 

Para que esta planta te sea de ayuda, deberás hacerte tratamientos diarios de limpieza facial y protección con productos que sean elaborados con base de aloe vera. Así podrás asimilar sus propiedades y te garantizamos que no habrá más irritaciones.

En el caso de la limpieza facial, puedes utilizar un simple jabón que tenga sábila en su composición. Y lo único que debes hacer es lavar al menos 2 o 3 veces tu rostro con jabón y abundante agua. 

Por otro lado, en el caso del protector, es de vital importancia que lo utilices y apliques cada vez que vayas a utilizar la mascarilla por plazos de tiempo prolongados, así evitarás irritaciones. 

Entra y lee este importante articulo Protege tu piel de las lesiones, aprende como

Aloe vera con otros complementos

Si bien el aloe vera es un ingrediente clave en el tratamiento de las irritaciones de la piel, hay que destacar que puedes buscar productos que tengan otros componentes que ayuden a la regeneración de tejidos con mayor rapidez.Como lo son las cremas hidratantes a base de aloe vera que contienen extracto vegetal, algunas de las más recomendadas son las de trigo, melocotón, manzana, cebada y ginseng. Debido a la buena restauración de los tejidos que puede generar.

Esta públicación tiene 2 comentarios

  1. Uxia

    Muy interesante este artículo sobre el tema de los tratamientos de belleza.
    Espero leer más publicaciones así en internet

    1. Rhiana

      ¡Hola!

      Nos sería de mucha utilidad si han visitado nuestra tienda alguna vez o nos conocen, nos pongan una reseña de 5 estrellas✨ en Google con una valoración.

      Estamos trabajando a tope para poder ir mejorando todos nuestros servicios y nuestra presencia en internet. Hasta ahora tenemos un 4,1, ¿nos ayudas a seguir subiendo?

      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

      En enlace es este➡️ https://g.page/Ejove_Laboratory/review?id

      Y por último si es profesional o conoces a algún amigo/a que tenga un comercio, puede descargar nuestro catálogo en https://ejove.es/catalogo/

      Hi there!

      It would be very useful if you have ever visited our store or know us, give us a 5-star review on Google with a rating.

      We are working hard to be able to improve all our services and our presence on the internet. So far we have a 4.1, can you help us keep going up?

      THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR HELP

      The link is this➡️ https://g.page/Ejove_Laboratory/review?id

      And finally, if you are a professional or know a friend who has a business, you can download our catalog at https://ejove.es/catalogo/

      Saludos / Regards

      Dpto Comercial

      Ejove Laboratory

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for LinkedIn Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work